Carolina Cruz expondrá menos su vida privada en redes para proteger a su hijo

Eso aseguró la misma presentadora y modelo a través de su cuenta de Instagram.

 carolina-cruz-presentadora-y-modelo-869x607

La decisión la tomó Carolina por los malos comentarios de quienes únicamente entran a sus redes sociales a criticarla y a dejarle comentarios destructivos.

Eso sugirió la presentadora que en el primer semestre de este año tendrá a su primer hijo con el actor Lincoln Palomeque en la publicación en la que le habló con respeto a sus seguidores que la cuestionan:

Los que me conocen saben que disfrutó de la redes sociales, unos me juzgan porque dicen que soy exagerada y cansona, otros lo hacen porque dicen que no expongo mi vida más de lo que debería. Respeto mucho a las personas que a través de las redes exponen toda su vida, es más… me les quito el sombrero. Hoy solo sé que expondré mi vida lo estrictamente necesario para que mi hijo no tenga que cargar el peso de los malos comentarios y de la personas que solo entran a tu perfil para criticar y decirte si estás viviendo la vida como, según ellos, debería ser vivida”.

El mensaje de Carolina continuó con unas frases en las que señaló que su vida no es perfecta y como cualquier ser humano comete errores, indiferente de si es o no una figura pública:

La mía no es perfecta, cometo muchos errores pero me da tranquilidad saber que sigo aprendiendo de ella y que intentaré exponer mi vida personal lo mínimo posible para que por aquí solo tengamos buena energía siempre. Gracias por tanto cariño y respeto a los que están tan pendientes de mi vida de una manera linda y especial”.

La publicación de la modelo que aparece días después de que contestó a quienes la critican por posar igual en sus fotos de embarazada está acompañada de una imagen en la que Carolina sale tocándose su barriguita.

Esa foto fue tomada por Mario Alzate, señaló Carolina en la descripción de la imagen.

Pulzo.com

•••Los que me conocen saben que disfrutó de la redes sociales, unos me juzgan porque dicen que soy exagerada y cansona, otros cuantos lo hacen porque dicen que no expongo mi vida más de lo que debería. Respeto mucho a las personas que a través de las redes sociales exponen toda su vida, es más…me les quito el sombrero. Hoy solo se que expondré mi vida lo estrictamente necesario para que mi hijo no tenga que cargar el peso de los malos comentarios y de la personas que solo entran a tu perfil para criticar y decirte si estás viviendo la vida como según ellos, debería ser vivida. La mía no es perfecta, cometo muchos errores pero me da tranquilidad saber que sigo aprendiendo de ella y que intentaré exponer mi vida personal lo mínimo posible para que por aquí solo tengamos buena energía siempre. Gracias por tanto cariño y respeto a los que están tan pendientes de mi vida de una manera linda y especial, se les quiere••• Está semana seguimos de promoción hablando de #MiMundoMisHuellasCC Y #MatíasPorUNICEF Foto: @marioalzatee Styling: @diegoarmandome M&H: @fiorelaviloria @vanetti_serrano @andreslopez_ph TEAM!!

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO