Carolina Cruz podria ser la conductora de Colombia Next Top Model 2

La modelo y presentadora Carolina Cruz, estaría en negociaciones con el Canal Caracol para ser la presentadora del programa ‘Colombia’s Next Top Model 2’ en su segunda temporada, que por estos dias se encuentra en la etapa de inscripciones.

Estos son los rumores en varios medios de comunicación, donde el Canal Caracol estaría interesado en sus servicios y tiene en la mesa dos propuestas de trabajo, entre esas la conducción de ‘Colombia’s Next Top Model‘ y en el ‘El Desafío 2014‘, en el caso de que Margarita Rosa de Francisco no continue en el programa.

Hasta ahora la presentadora Carolina Cruz, no ha comentado nada de su vinculación con Caracol, recordemos que días pasado estuvo como invitada en el programa Dia a Dia del Canal Caracol, tras terminar su contrato que tenía con el Canal RCN.

Por otro lado, la modelo colombiana aseguró que estará viajando muy constantemente a Colombia, por compromisos de trabajo, ya que esta viviendo en Miami pero que se siente mas tranquila porque ya no tiene ningun compromiso con el Canal RCN.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO