Cartagena, de nuevo promocionada en polémica fiesta sexual con drogas

La desenfrenada rumba, que el año pasado fue prohibida por la Alcaldía de la ciudad, se hizo tristemente célebre por los excesos que promete a los asistentes.

Cartagena, de nuevo promocionada en polémica fiesta sexual con drogas

Con dos videos, los organizadores aseguran que cada cliente tendrá disponibles dos “mujeres latinas”, que los complacerán en un yate de lujo durante cuatro días con sexo, drogas y alcohol ilimitados y otras “sorpresas”.

En octubre de 2017, la promoción de esta fiesta en Cartagena provocó la indignación de los cartageneros por el daño que le hace a la imagen de la ciudad. En su momento, la Alcaldía de Cartagena aseguró que no existía ningún tipo de permiso para hacer esta fiesta y que no permitirían que se hiciera.

Fiesta Sexual cartagena

No obstante, pese a las intenciones de las autoridades para evitar la fiesta, los organizadores lograron cambiar el destino para garantizar seguridad y discreción a los invitados.

Entre tanto, ahora cuando la ciudad lucha contra el estigma de la prostitución y el proxenetismo, luego de la captura de ‘La Madame’, vuelven a aparecer las piezas promocionales de la misma fiesta que se hará del 14 al 17 de diciembre por 6.000 dólares.

El principal video con el que se promociona la fiesta fue publicado el pasado 24 de septiembre y ya supera las 23.000 reproducción en YouTube.

Además, es el mismo del año pasado, pero en esta ocasión se cuidaron de no poner el nombre de la ciudad en la publicidad y aseguran que se hará en una “isla secreta en el Caribe”. Sin embargo, en otras publicaciones en redes sociales sí mencionan a Cartagena.

En otro video que está circulando, prometen este tipo de fiestas en otra locación ‘Erotic Resort’. En las imágenes se ve a un hombre al que recogen en el aeropuerto y lo trasladan en un vehículo con placas de Colombia a una casa donde está solo con 7 mujeres.

Pulzo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO