Catherine Siachoque revela que padeció bulimia

Catherine Siachoque confiesa que no siempre se sintió bien con su cuerpo, pues cuando era adolescente hizo hasta lo imposible para verse más delgada; sin embargo, esta ambición por una figura perfecta la hizo enfrentarse a uno de los trastornos alimenticios más peligrosos: la bulimia.

catherine-siachoque-padecio-bulimia

En entrevista para “Suelta la Sopa”, la colombiana reveló que desde que era muy pequeña su cuerpo comenzó a desarrollarse muy rápido, situación que no le favorecía al momento de practicar ballet clásico, por lo que decidió tomar pastillas y diuréticos para poder bajar de peso.

“Hacía cualquier cosa por tener una delgadez que no era sana para mí. Probé de todo: laxantes, diuréticos, pastillas, gotas, no sé ni lo que me tomé. Estaba tan loca que decía: “Dios mío ¿por qué no me da anorexia?”, pero en lugar de eso lo que me dio fue bulimia”, señaló la esposa de Miguel Varoni.

Para finalizar, la protagonista de “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, confesó que en una ocasión sufrió un desmayo y convulsiones debido a la excesiva ingestión de diuréticos y afirmó que nunca recibió ayuda profesional porque creía que no la necesitaba, situación de la que se arrepiente hasta el día de hoy.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO