Cerro Porteño vs Medellin martes 25 de octubre 2016 Copa Sudamericana

Para visitar esta noche a Cerro Porteño, la noticia en el ‘11’ de Independiente Medellín sería la presencia de Sebastián Macías, debido a que Juan David Valencia sufre una molestia en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda.

los-once-de-medellin-para-vencer-en-paraguay

En la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016, también podrían reaparecer entre los titulares del DIM: Jorge Arias y Hernán Hechalar. Sin embargo, Hernán Pertuz y Mauricio Cortés continúan teniendo la primera opción de ser las parejas de Andrés Mosquera y de Juan Fernando Caicedo, respectivamente.

David González, Marlon Piedrahíta, Jhon Hernández, Didier Moreno, Luis Carlos Arias y Christian Marrugo, los demás jugadores que conservarían el puesto en la alineación del Poderoso de cara al enfrentamiento decisivo con el ‘Ciclón’.

El último compromiso entre Cerro Porteño e Independiente Medellín, es hoy a las siete de la noche (hora colombiana), en el estadio Defensores del Chaco.

+Así formaría el DIM en Asunción:

-David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Jhon Hernández, Didier Moreno, Luis Carlos Arias; Christian Marrugo; Juan Fernando Caicedo y Mauricio Cortés.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO