Certificado de afiliacion Cafesalud

  1. Debes ingresar a la página principal de Cafesalud. Puedes hacer click aquí para ser redireccionado.
  2. En la parte derecha de la página, encontrarás un recuadro que dice “EPS en Línea”. Haz click allí.
  3. A continuación, encontrarás los diferentes documentos que podrás solicitar al ingresar a la sucursal virtual de Cafesalud.
  4. Completa los espacios que se solicitan para completar el ingreso.
Si no cuentas con la clave, deberás registrarte. Puedes hacerlo desde la página de ingreso a “EPS en Línea” o puedes hacer click aquí para ingresar más rápido. Vas a encontrar un formulario que debes diligenciar y seguir las instrucciones que en la página se mencionen a medida que vayas avanzando el proceso. Es bastante sencillo. No te tomará mucho tiempo.
Ya estando registrado, puedes:
  1. Ingresar desde la página principal a la plataforma virtual o puedes usar el enlace que se encuentra en el punto número 1 de lo anterior para acceder rápidamente.
  2. Allí deberás completar con tu número de documento y tu clave los espacios solicitados, y así, ingresas a tu portal virtual de Cafesalud.
Estando allí solo deberás buscar el menú una pestaña que referente a certificaciones y buscar el documento que estás solicitando. Nuevamente, la página te solicitará completas algunos datos y seleccionar otros para generar tu constancia de afiliación a Cafesalud.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO