Certificado de Afiliacion Comfama

Comfama es una empresa social de carácter privado, autónoma, vigilada por el Estado colombiano, que cubre con sus acciones a 4´600.000 personas en el Departamento de Antioquia en Colombia y que presta servicios de salud, educación, crédito, vivienda, recreación y cultura.

Fue creada en 1954 como resultado de un pacto voluntario entre empresarios y sindicatos para mejorar la calidad de vida de la población trabajadora, constituye una de las más novedosas y exitosas experiencias de política social.

Para solicitar tu Certificado de Afiliación a Comfama debes:

Certificado de Afiliacion Comfama

  1. Ingresar al sitio oficial de Comfama. Puedes hacer click aquí para agilizar el proceso.
  2. Estando en la página principal, deberás buscar en el menú que allí se encuentra la opción “Servicios en Línea”.
  3. Luego debes seleccionar “Subsidio”.
  4. Posteriormente, deberás hacer click sobre la opción “certificado de afiliación” que se encuentra en el menú que aparecerá en la nueva página.
  5. A continuación deberas completar los campos que se te soliciten para verificar tu identidad. De esta manera, te autenticarás en la plataforma virtual de Comfama.
  6. Después de ingresar los datos correctamente, habrás ingresado a la oficina en línea. Allí deberás buscar la opción “Generar”. De esta manera, el documento que requieres, te aparecerá en PDF.
  7. Ahora que lo tienes, puedes descargarlo, guardarlo e imprimirlo, según sea necesario.

Como puedes ver, ahora es muy fácil y rápido acceder tanto a la constancia de afiliacióncomo a otros. Solo debes seguir los pasos correspondientes. En tal caso, tu interés sea buscar otro documento, en el menú que se encuentra después de hacer click en subsidio, deberás elegir el que necesites y continuar los pasos indicados. Es muy sencillo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO