CES 2014 Firefox OS y sus nuevos desafios

Firefox OS para todos los gustos.

Firefox OS el nuevo sistema operativo que entro hace relativamente poco tiempo a competir en el mercado ya tiene nuevos planes de expansión éste 2014, por supuesto presentados y anunciados en la CES 2014 de la que todo el mundo habla por estos días.

 Firefox OS y sus nuevos desafios 2014
 Firefox OS y sus nuevos desafios 2014

¿Pero qué hay de nuevo con el sistema Firefox OS?

Si nos remontamos unos meses atrás tal vez recordemos que este sistema fue lanzado en países como Brasil y otros en donde recién se abre el mercado a la telefonía inteligente. Hoy Firefox OS apunta mucho más allá, incluso prometiendo que su sistema será el que usen algunos televisores inteligentes, Tablets, y nuevas generaciones de Smartphones más potentes siempre enfocados en conquistar los mercados emergentes con tecnología de calidad a un bajo costo.

Televisores Panasonic con Firefox OS

La anunciada alianza de Panasonic y Firefox OS ya no es un misterio, se prevé que nuevos modelos de televisores inteligentes o Smart TV de Panasonic estarán equipados con el sistema de Firefox, de esta manera Firefox OS comienza abrirse paso en otro tipo de mercado. Claro que tendremos que esperar a finales de este año para verlos hecho toda una realidad.

Tablets y computadores de Bajo costo

Por otro lado también nos hemos enterado que Firefox OS ha cerrado un acuerdo con VIA para equipar nuevos computadores de bajo precio con sus sistema, lo mejor de toso es que este es un sistema de código abierto con mucho potencial para los desarrolladores y eso lo hace aún más interesante. En el campo de las tablets parece que tendremos noticias muy pronto sobre nuevos productos también equipados con Firefox OS.

Los nuevos Smartphones 2014 con Firefox OS

A los ya conocidos smartphones ZTE que fueron lanzados con el sistema Firefox OS y a muy bajo costo, se sumarán una nueva generación para este año con un poco más de potencia e incluso un modelo equipado con procesador dual core. Lo nombres de estos nuevos modelos son Open C y Open II respectivamente, todo hace apuntar que éstos serán presentados en el próximo mes de febrero.

Firefox OS se viene con todo éste 2014 a la caza de los nuevos mercados y siempre apuntando a los dispositivos de calidad con un precio bajo, lo que sin duda hará acercar la tecnología inteligente a todo el mundo que no tiene la posibilidad de adquirir aun costosos equipos como los que presenta la competencia.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO