Chamitha Cheer cuenta cómo creó la canción ‘Epa Colombia’

Chamitha Cheer revela cómo creó la canción ‘Epa Colombia’

La joven ha alcanzado la fama gracias a un video que compartió apoyando a la Selección cantando una pegajosa canción que se convirtió en viral rápidamente.

El nombre de Chamitha se ha empezado a escuchar mucho las últimas semanas en las redes sociales tras crear una pegajosa canción en apoyo a la Selección Colombia. ‘Epa Colombia’ ha invadido todos los rincones de internet y ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios.

Chamitha Cheer lleva 2 años haciendo videos en Instagram y contó en Día a Día cómo creó esta canción. Daneidy Barrera, este es su verdadero nombre, planeaba crear una canción para apoyar la Selección en esta Copa América, así que tomó como referencia la canción ‘Epa la arepa, epa el chorizo’.

Después de compartir el video recibió muchas críticas a través de redes sociales y empezó a ser reconocida en las calles de Bogotá. Desde ese momento entendió que su vida había cambiado. Ahora recibe muchas llamadas para ser la imagen o la voz en diferentes campañas publicitarias.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO