Chapecoense empató 0-0 con San Lorenzo y clasificó a la final de la Copa Sudamericana

Chapecoense eliminó a San Lorenzo en semis y clasificó a la gran final de la Copa Sudamericana tras empatar 0-0 en el partido de vuelta en la Arena Condá. Asimismo, se convirtió en el primer equipo del estado de Santa Catarina en llegar a dicha instancia de un torneo internacional.

chapecoense-empato-0-0-con-san-lorenzo-y-clasifico-a-la-final-de-la-copa-sudamericana

El cuadro ‘carioca’ salió más tranquilo y dejó que ‘Los Cuervos’ dominen el partido para agarrarlos de contragolpe. Danilo tuvo una noche de ensueño, pues tapó de todo. A los ’25 minutos el árbitro le anuló un gol legítimo a Diego por aparente posición adelantada.

Los de San Lorenzo intentaron pero les faltó concretar las jugadas y en el segundo tiempo se fueron con todo; sobre todo por la banda izquierda. Y es que Emanuel Mas tiró remate el travesaño. Nada entraba y el guardameta del Chapecoense dejó su vida en cada jugada, pues en los descuentos se tapó un tiro de Angeleri a centímetros del arco.

Cabe mencionar que en el choque de ida disputado en Argentina ambos clubes igualaron 1-1, y el gol de visita le bastó al Chapecoense para sumar su primera final de un torneo internacional. Atlético Nacional y Cerro Porteño cierra mañana jueves la otra llave.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO