Claudia Bahamón, calva en solidaridad con quienes luchan contra el cáncer

La hermosa ‘opita’ se puso en los zapatos de esas mujeres que son diagnosticadas todos los días con cáncer de seno, y realizó un video muy realista que deja ver cómo luciría ella sin uno de sus mayores atractivos: su rubia melena.

Claudia Bahamón calva

El trabajo lo hizo Claudia luego de que Elsa María, una amiga de infancia, recibiera la mala noticia hace 4 años, cuando su hijo tenía apenas 5 años, y su padre acababa de morir.

“Sin darse cuenta se convirtió en inspiración para muchas y hoy me motiva a escribir estas palabras para TI que acabas de ser diagnosticada con este mal”, escribió Bahamón,

Más adelante, relató lo que aprendió del caso de su amiga Elsa María y resaltó que lo más importante en esa situación es pensar “que definitivamente lo vencerás” y entender que es normal llorar, sentirse triste y hasta pensar que no se puede más con la vida.

Al final, dice Claudia, “te darás cuenta de que esta situación ha sacado lo mejor de tí y te ha hecho crecer”, y hace una invitación a que las mujeres que no han pasado por eso, sean muy juiciosas con el autoexamen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una motivación más para vivir la vida con gratitud. Elsa María, amiga de infancia, hace 4 años cuando su padre acababa de morir y su hijo tenía 5 meses, fue diagnosticada con Cáncer de Seno. Sin darse cuenta se convirtió en inspiración para muchas y hoy me motiva a escribir estas palabras para TI q acabas de ser diagnosticada con este mal. Muchas cosas aprendí de Elsa por ejemplo q cuando te dan la noticia, al principio crees q la vida así como la conocemos terminó. Te confundes. Te asustas. Q algunas personas incluso tienen miedo a vivir, a dejar de hacerlo, a no poder llevar a cabo sus planes, al dolor. También me enseñó q solo el principio es aterrador y q pasará! Q luego de q te dicen lo q nunca quisiste escuchar resurgirás más fuerte, con ganas de comerte el mundo, de disfrutar, de crecer y superarlo. Piensas “por qué a mi?” Negación. Desesperanza? Imagino q también, pero Elsa nunca me habló de eso. Es demasiado fuerte! Miedo? Seguro! Pero también me enseñó q hay q confiar en los médicos, en la ciencia y en uno mismo. “No es justo” claro! Lo pudiste evitar? Lo importante es q definitivamente lo vencerás y como dijo Elsa “agarrar las riendas de nuestra vida porque el mono jojoy no puede apoderarse de este territorio” jajaja siempre regia con sus mensajes. Es normal q las emociones vayan y vengan… se estabilizará. Ansiedad? No lo dudo! Un mecanismo de defensa q no puedes permitir q te lleve al extremo, ánimo! Llora si te da la gana, date tiempo y espacio para entenderte q es normal lo q sientes, ya pasará. Rodéate de gente q te de amor. Nunca olvides q tu enfermedad no eres tú sino una pequeña parte de tí. Hoy desde mi corazón te envío luz y energía positiva. Así como le sucedió a Elsa, lo superarás, te acercarás más a Dios, agradecerás más seguido, serás más optimista para luchar y para vivir plenamente, resurgirá una versión de tí misma a la q amarás, respetarás y consentirás como nunca. Encontrarás un nuevo significado a tu vida. Verás un mundo conciliador. Te darás cuenta de q esta situación ha sacado lo mejor de tí y te ha hecho crecer. Si no has pasado por esto, hazte el auto-examen! Un homenaje para ti Elkis 💗 #modorosa

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO