Claudia Bahamon, dentro del exigente del jurado de Chica E!

El concurso de búsqueda de talento más importante de E! Entertainment Televisión, dio a conocer los jurados al cierre de sus inscripciones este 26 de julio.

Dentro del selecto y exigente jurado de Chica E! este año contaremos con la participación de  Claudia Bahamón, reconocida modelo y presentadora colombiana que se han destacado en el campo del entretenimiento, el  presentador de E!, John Paul Ospina, el sobresaliente fotógrafo Rey Tuk, y la fashionblogger Pepa Maria.

Tras el cierre de las inscripciones, cientos de jóvenes esperan hacer parte de las 20 pre finalistas que este jueves 2 de agosto participarán en un auténtico casting de televisión para disputarse un puesto entre las 3 finalistas y empezar la verdadera lucha por el titulo de Chica E! Colombia 2012 que incluye una extensa agenda con medios de comunicación y la asistencia a los eventos más exclusivos.

La ganadora de Chica E! Colombia 2012 contará con sorprendentes premios, entre ellos el ser host de un programa producido por E! especialmente para ella.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO