Cobro de valorización en Bogotá 2013

A partir de la segunda semana de Enero llegarán a los predios, las cuentas de cobro de la contribución de valorización local. Según la Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), los cobros oscilarán entre los 55.000 pesos y los 567.000 pesos, aunque pueden ser mayores o menores, según el tipo de predio (residencial, comercial, industrial, etc.), el área y la distancia que tengan de la obra. Así, por ejemplo, el predio más grande de Suba deberá pagar alrededor de 1.000 millones de pesos por valorización.


Hay tres fechas de pago. Quienes paguen antes del 27 de febrero del 2013 tendrán un 15 por ciento de descuento, y los que paguen antes del 25 de junio, tendrán el 5 por ciento de descuento. Por último, hay plazo hasta el 27 de septiembre de este año para pagar sin descuento, pero sin intereses de mora.
Se podrá pagar de contado, cheque o tarjeta de crédito o por internet en los Cades, Supercades, la sede del IDU (Calle 22 # 6 – 27) y bancos como Bancolombia, Davivienda y Colpatria. Quienes no cancelen de contado la contribución, podrán hacerlo a plazos por cuotas mensuales con intereses bancarios.
Mas Información. IDU

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO