Colombia 4.0: la cumbre de contenidos digitales del MinTIC

La sexta cumbre de contenidos digitales “Colombia 4.0” se celebrará entre el 12 y 14 de octubre en Bogotá para presentar las últimas tendencias en animación, videojuegos, web y emprendimiento, entre otros, informó hoy el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC)

colombia-4-0

“Colombia está en camino a la economía digital y es ejemplo a nivel regional, por eso quisimos que nuestra gran cumbre de contenidos digitales evolucione a ‘Colombia 4.0‘ para poder recoger todos los desafíos que plantea esta transformación y llevarlos al sector”, afirmó en un comunicado el ministro de las TIC, David Luna. reseñó Efe

“Colombia 4.0” contará con la participación de más de 190 conferencistas de varios países que dictarán charlas, paneles y talleres sobre las últimas tendencias en animación, videojuegos, web, desarrollo móvil, publicidad digital, monetización, medios digitales, música y emprendimiento.

Entre los invitados de la cumbre destacan los ganadores del premio Óscar de este año en la categoría de “mejor cortometraje animado”, los chilenos Gabriel Osorio y Antonia Herrera, así como el vicepresidente de plataforma musical “Deezer” para Latinoamérica, Óscar Castellano.

“‘Colombia 4.0‘ será un punto de encuentro de la industria de contenidos digitales del país y un referente para América Latina. Somos conscientes que la Economía Digital está transformando el mundo y Colombia, con estos eventos, avanza en la consolidación de un ecosistema digital sólido e innovador”, añadió Luna.

Nota Completa

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO