Colombia busca en Estados Unidos el cupo para los Olímpicos

La selección Sub’23 de Estados Unidos está convencida de su favoritismo para imponerse en casa este martes a su par de Colombia, tras el 1-1 de la ida en Barranquilla, en el choque de vuelta de la repesca que dará el último boleto en fútbol a los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Al menos así lo considera el austríaco Andy Herzog, responsable de la selección de Estados Unidos, que este martes volverá a jugar ante Colombia, pero esta vez en el Toyota Stadium de Frisco (Texas).
“El empate 1-1 es un buen resultado para nosotros, algo que nos ha permitido a encarar este partido de vuelta con mayor confianza y seguridad”, destacó Herzog después de concluir la serie de entrenamientos que ha mantenido en los dos últimos días.
“Lo que hicimos en Barranquilla fue importante, pero ahora debemos jugar todavía mejor si queremos superar a un rival que demostró tener una gran calidad y que puede aspirar también al triunfo”, destacó Herzog.
El entrenador austríaco reconoció que el segundo partido ante Colombia tendría un planteamiento táctico diferente.
Alineaciones probables:
Estados Unidos: Ethan Horvath; Kellyn Acosta, Matt Miazga, Tim Parker, Eric Miller; Will Trapp, Matt Polster, Emerson Hyndman, Luis Gil; Mario Rodriguez y Jordan Morris.
Seleccionador: Andres Herzog.
Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Cristian Borja; Wilmar Barrios, José Leudo, Andres Felipe Roa, Juan Fernando Quintero; Andrés Rentería y Harold Preciado.
Seleccionador: Carlos Restrepo.
Árbitro: por definir.
Estadio: Toyota Stadium, de Frisco (Texas)
Hora: 20.30 local (01.30 GMT del 30 de marzo). 
EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO