Colombia le quitó el invicto a ecuador líder de las Eliminatorias Sudamericanas

Colombia volvió a ser Colombia y se llevo un valioso triunfo en la cancha del Metropolitano frente al líder y hasta hoy único invicto en las 5 primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, Ecuador se doblegado por los dirigidos por José Pékerman.
El equipo patrio volvió a mostrar un vistoso fútbol que fue efectivo a la hora de anotar y goleó contundentemente a los ecuatorianos.
Con un James y Bacca inspirados nació el gol de Colombia, al minuto 14 Bacca recibió dentro del área se dio la vuelta y le cruzo de magnifica forma al portero rival para enviarla adentro.
El segundo vino muy rápido al inicio del segundo tiempo, Sebastian Pérez apareció luego de una increíble jugada de Edwin Cardona que termino en el 2-0 parcial.
El tercero de Colombia fue obra de goleador Bacca, en una muy buena conmbinación entre Cuadrado, James y Bacca que definió en la porteria de Ecuador y puso el 3-0.
Sobre el final en un impecable cobro de tiro libre de Michel Arroyo, Ecuador marcó el del descuento que de poco sirvió y finalmente se quedo sin invicto el equipo ecuatoriano.
La ‘Tricolor’ cierra una doble jornada de eliminatoria perfecta donde sumó 6 de 6 y ahora tiene 10 puntos en la tabla general, es tercero parcialmente.
EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO