Colombia Next Top Model lunes 14 de enero 2013 Carolina Arango la Protegida

Franklin Ramos en una clase con las participantes, donde debían maquillarse sin utilizar un espejo, que fue un reto para algunas otras lo tomaron más natural. Asimismo Franklin les mostró a las modelos su nuevo libro llamado “Make Up”, el cual cuenta con sus trucos para maquillar.

Durante la prueba las modelos debían maquillarse sin espejo, el motivo era que iban a asistir a un importante coctel; para ello solo contaban con 20 minutos de tiempo. El premio para la prueba era de 5 millones de pesos en la tarjeta top model, además de un minuto adicional para la próxima sesión fotográfica; también sería la encargada de cerrar el desfile realizado para la embajada de Inglaterra.

Las peores que quedaron maquilladas durante la prueba según Ramos fueron Angiie y Danny; las tres mejores maquilladas fueron Carolina, Daniela y Cristi, pero solo una podía llevarse el premio, por lo que la ganadora de los 5 millones de pesos fue Carolina Arango.
Para la otra prueba las modelos debían demostrar la valentía y verraquera en una sesión de fotos en el Jardín Botánico de Bogotá. Durante la prueba las participantes debían posar en traje de baño mientras sostenían una serpiente con su cuerpo. Las tres mejores de la prueba fueron Carolina, Claudia, Liz y las que peor lo hicieron fueron Viviana y Julieth.
Por lo tanto la ganadora de la prueba con las serpientes fue Carolina Arango, de esta manera es la modelo protegida de la semana.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO