Colombia Next Top Model lunes 28 de enero 2013 | Karin De La Hoz Eliminada

Esta noche inicia el último ciclo con jurados, ya que al finalizar el capítulo de hoy soloquedaran 8 finalistas y de ahora en adelante estarán en mano de los colombianos que con suvoto apoyaran a su favorita para convertirse en Chica Águila.
 
La primera prueba fue un reto de pasarela urbana en el Eje Ambiental de Bogotá, Pilar Castaño estuvo dándole a las modelos consejos para su pasarela, la jurado esta vez fueCarolina Guerra quien escogió como la ganadora de este reto a Mónica.

Para el siguiente Shooting, Mónica tuvo un minuto más y se lo quito a Karin, el fotógrafo fuePablo García, este último reto, el definitivo en este cuarto ciclo, fue sobre un ring de lucha libre.

Luego de las deliberaciones del jurado, la mejor foto fue para Mónica y la eliminada de esta noche y que no alcanzo a llegar a las votaciones fue Karin De La Hoz.

Desde ahora quedara en mano de los colombianos elegir a la chica águila.

Luego de la eliminación se dio inicio a un nuevo ciclo donde los jurados serán los colombianos, el siguiente shooting fue un reto en zancos, donde debían expresar sus movimientos de manera artística y fluida, el fotógrafo a cargo fue Alberto Newton.

Tenian 10 minutos para que logren la mejor imagen, la prueba fue en pareja que quedaron conformadas de la siguiente manera; Anggie ClaudiaLiseth JuliethMonica Martha,Carolina Cristy.

La pareja ganadora fue Liseth y Julieth.


Fuente mundonets.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO