Colombia’s Next Top Model regresa en su tercera temporada 2016

El canal Caracol sigue apostándole a los realities. Por esta razón, prepara la tercera temporada de Colombia’s Next Top Model, el programa en el cual participan varias mujeres para superar unas pruebas y lograr convertirse en las modelos más cotizadas del país. 

colombias-next-top-model-regresa-en-su-tercera-temporada

Por medio de Instagram, Paola Ovalle, periodista del canal, dio la noticia de la nueva edición y avisó que las inscripciones ya están abiertas.

“¡Chicas!!!! Terminó la espera. Si sueñas con estar frente a las cámaras, los flashes y en pasarela. Si te apasiona el mundo del modelaje y quieres hacer parte de una nueva temporada de Colombia’s Next Top Model, escríbenos al siguiente correo electrónico: topmodel@caracoltv.com.co”.

Aunque no se tienen muchos detalles del programa, se rumora que el reality estaría listo cuando terminen las emisiones de La Voz Teens.

Por el momento se desconoce quien será la presentadora y jurados del programa. Por su parte la revista TvyNovelas, reveló que Franklin Ramos volvería a participar en esta nueva temporada.

Recordemos que en la primera temporada (2013), la ganadora fue Mónica Castaño.  En el (2014), el triunfo fue para Yuriko Londoño.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO