Colombia’s Next Top Model tercera temporada Capitulo 4 viernes 13 de enero 2017

¿Les faltó compostura? Sofía y Valentina Londoño se lanzaron a abrazar a estos famosos. Las modelos lucieron sus nuevos looks en un evento al que acudieron reconocidos artistas y cantantes famosos, pero algunas no contuvieron la emoción.

Colombia’s Next Top Model tercera temporada Capitulo 4 viernes 13 de enero 2017

Franklin Ramos invitó a las concursantes de Colombia’s Next Top Model a los Premios Shock para evaluar su comportamiento en un evento lleno de famosos. Algunas manejaron bien las relaciones y sus círculos sociales, pero otras dieron de qué hablar.

Fue el caso de Sofía y Valentina Londoño que no contuvieron la emoción ante sus artistas favoritos y se lanzaron a abrazar a Gusi y J Balvin.

En una de las pruebas Franklin Ramos llevó a las modelos donde el experto en pasarela Albert Guerrero, para asumir un nuevo reto en Colombia’s Next Top Model que consistió en desfilar en traje de baño a través de una pasarela en la que les tiraron espuma y papeles en la cara.

Ellas debían sonreír a pesar de las circunstancias, pero a algunas les costó hasta lágrimas. Mira quién fue la ganadora de la prueba y quiénes no tuvieron el mejor desempeño.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO