Comando Élite jueves 28 de noviembre 2013


Esta noche en la serie de Comando Élite jueves 28 de noviembre 2013, veremos que Alias el cóndor no puedo callar mas y delata al narcotraficante Don Mario.

Ademas, Don Mario desconfía de todos sus hombres, despues de escuchar rumores en las que supuestamente la policía sabe dónde se encuentra y por eso ofrecen una alta suma de dinero por la cabeza de este hombre.
Entre tanto, decide formar un grupo de mujeres liderado por Candela para que lo vigilen y lo protejan. En el comando Élite, El Capitán Torres, planea un plan para poder interceptar todas las llamadas de Don Mario dañando las diferentes conexiones de la zona donde el narcotraficante esta e infiltrando a la agente Anabela en la tienda de celulares para que pueda venderles celulares a los hombres de Don Mario.
Por otro lado, Edison esta mas cerca cada dia más a Yuly y esta cercanía hace que los dos terminen besándose. El agente infiltrado en el campamento está muy confundido ya que siente cosas por esta mujer y esto podría arruinar la misión.
Por ultimo, Bernardo encuentra el plan de Don Mario para infiltrar a alias el Cóndor en su grupo, por lo despues de ser fuertemente torturado por este hombre, es asi que el cóndor no tiene más remedio que decir la verdad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO