Comando Élite Martes 19 de Noviembre 2013

Avance: esta noche en Comando Élite del Martes 19 de Noviembre 2013, veremos que Marcela descubre que le tendieron una trampa y la vida de Sarah está en peligro.


Sarah, va a cumplir la reunion con ‘El Paisa’ pero esta pondra en peligro su vida, mientras tanto, Aguirre hace todo lo posible para que el Comando pare la operación para arrestar al comandante guerrillero, pues el agente habla con el Coronel Saravia que lo mejor es que no acompañe a Sarah porque su vida corren peligro si es descubierta.

Entre tanto, Saravia continua adelante con la operación y le dice a la mujer que solo tiene 30 minutos para dejar activado el GPS en el lugar donde se encuentra el Guerrillero “Alias El Paisa”.

Por otro lado, Marcela, sale a la cita con Espinoza, el supuesto hombre que ha pagado una suma muy alta de dinero para estar con ella, pero esta mujer descubre que todo lo que esta pasando es una trampa y se defiende lanzandole una descarga al hombre y atrapandolo.

Por ultimo, Mariela le dice a Torres que su esposa Ximena lo esta buscando para decirle que espera un hijo suyo y para pedirle que se aleje de él.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO