Cómo descargar Pokémon Go en Android

Cómo descargar Pokémon Go en Android

Pokémon Go es un videojuego móvil que ha generado gran interés a pesar de estar disponible oficialmente sólo en EE.UU., Australia y Nueva Zelanda. Pero, si no vives allí, igual puedes descargar el app para Android hoy mismo.

Si te diriges a Google Play Store, actualmente no encontrarás al app Pokémon Go a menos de que vivas en alguno de estos países y tengas un dispositivo compatible, o estés viendo la tienda desde tu computadora.

  • En tu celular (o dispositivo Android) dirígete a Ajustes > Bloqueo y seguridad y activa la opción que dice Orígenes desconocidos.
  • Luego, dirígete en tu celular a la página Web APKMirror seleccionando este enlace.
  • Baja hasta que encuentres un botón que diga DOWNLOAD APK y selecciónalo (esto debe hacer que el app Pokémon Go se descargue con el formato de archivo APK).
  • Una vez descargado el archivo, ábrelo desde tus notificaciones o en la carpeta de Descargas de tu dispositivo y selecciona instalar.
  • Después de instalar el juego, lo abres en la pantalla que te aparece después de su instalación o buscando el icono en el cajón de apps y listo.

Es recomendable regresar al primer paso para desactivar la opción de Orígenes desconocidos y evitar que instales apps de terceros sin necesidad de saberlo, lo cual puede generar problemas de seguridad en tu dispositivo. Recuerda que es necesario tener habilitado tu GPS en el celular

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO