Con el Salsódromo inicio la Feria de Cali en su versión número 55

El alcalde Rodrigo Guerrero Velasco dijo que “definitivamente el Salsódromo es el evento insignia de la Feria de Cali. Representa culturalmente a los caleños. Nos agrada ver el entusiasmo, la disciplina de los bailarines en este recorrido que se destaca por el orden y la calidad artística. Estamos demostrando que Cali es Cali”.

El mandatario de los caleños sostuvo que la Feria seguirá rindiéndole homenaje al maestro Jairo Varela. “Vamos a seguir haciéndolo durante toda la Feria. Ahora vamos a Los Naranjos para continuar el homenaje y que la Feria siga derrochando alegría”.

El Alcalde señaló que esta Feria de Cali, en su versión número 55, es “totalmente incluyente. Es para todos sin distinción de razas ni de estratos. La gozan desde el estrato 1 al 6. Es para todos, porque todos somos caleños”.
Anotó que la participación de la gente fue “excelente. Mejor imposible. Calculamos más de 350 mil personas. ¡Es que Cali es Cali y lo demás es loma!”.
Agregó que este martes surgió la idea que será evaluada con la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali) de hacer el recorrido del Salsódromo de día y un segundo trayecto por la noche.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO