Con goles de Miguel Ángel Borja, Nacional derrotó 2-0 a Sao Paulo

Borja pone a Nacional muy cerca de la final de la Libertadores

Un 0-2 se trae Atlético Nacional de su visita al Sao Paulo en el estadio Morumbí, en una de las semifinales de ida de la Copa Libertadores de América. Resultado que deja muy bien parado al conjunto verdolaga, pensando en la clasificación a la final del máximo torneo continental.

Un compromiso que fue trabado, luchado y disputado desde el minuto 1’ hasta el minuto 90’, como suelen serlo todos los partidos de Copa en estas instancias finales. Un juego que tuvo intervenciones importantes de ambos arqueros y en el que los palos también fueron protagonistas. Pero fue un encuentro en el que Nacional fue levemente superior a su oponente, supo cómo contrarrestar a su rival, y marcar la diferencia en el momento indicado.

La gran figura del partido fue el debutante delantero Miguel Ángel Borja, quien marcó los dos goles del compromiso, al minuto 81’ y minuto 89’, tras dos muy buenas jugadas colectivas en el área rival de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de julio, sobre las 7:45 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO