Con paso restringido habilitan vía Bogotá – Medellín

Según el Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de la Gobernación de Antioquia, después de remover 18.300 metros cúbicos de tierra, a las 10 de la mañana de este sábado, se dio paso restringido de la vía.

con-paso-restringido-habilitan-via-bogota-medellin

El paso sería dado a las 6 de la mañana, pero las fuertes lluvias que se registraron durante la noche lo impidió, finalmente a las 10 a.m de este sábado se habilitó parte de la vía.

La entidad aclaró que esta apertura no afectará en modo alguno la continuidad de las operaciones de búsqueda y rescate de las personas que se encuentran aún reportadas como desaparecidas, todas ellas trabajadoras de la empresa Agregados y Proyectos Mineros.

A la fecha se han rescatado con vida tres (3) personas con lesiones menores; recuperados 11 cuerpos (10 de ellos identificados) y restando cinco (5) más, para un total de diecinueve (19) personas comprometidas en este incidente. Las labores de búsqueda y rescate se reanudarían a las 06:00 a.m. pero las fuertes lluvias lo retrasaron. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO