Conejita Playboy Carla Howe se ofreció a enseñarle inglés a Juan Guillermo Cuadrado

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado quiere adaptarse lo antes posible a su nueva vida y su nuevo equipo en Inglaterra. Según varios medios ingleses, el jugador del Chelsea estaría tomando clases de inglés con una chica de Playboy.

Según desveló el sensacionalista The Sun, el jugador ha escogido a la ‘conejita’ Carla Howe como maestra para perfeccionar su inglés y sentirse más cómodo en la Premier League.


Según se informa, Carla, que aprendió español cuando vivió en Los Ángeles, ofreció sus servicios como profesora a Cuadrado a través de Instagram y éste aceptó gustoso su sugerencia.


El idioma es una pieza fundamental para jugar en uno de los equipos más importantes del fútbol inglés. Hasta el momento, Cuadrado no tuvo problemas con los jugadores de habla hispana y los que saben italiano, ya que llegó procedente de la Fiorentina.

La prensa británica destaca que la sensual modelo ya fue vinculada a otros futbolistas como el joven inglés Luke Shaw, el italiano Mario Balotelli o el francés Patrice Evra, con los que ella y su hermana gemela Melissa Howe habrían mantenido relaciones en el pasado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO