Confirmadas las sedes para la Copa América Centenario 2016

.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y el Comité Organizador Local de la Copa América Centenario (COL) anunciaron este jueves las diez áreas metropolitanas de Estados Unidos que han sido seleccionadas para albergar los partidos de la histórica Copa América Centenario, que se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio de 2016.
 
Las áreas metropolitanas y sus respectivos estadios incluyen: Boston (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl Stadium), Nueva York (MetLife Stadium), Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium), Filadelfia (Lincoln Financial Field), Phoenix (University of Phoenix Stadium), San Francisco (Levi’s Stadium) y Seattle (CenturyLink Field).

Los aficionados que quieran estar entre los primeros en recibir acceso a boletos para este espectáculo único, pueden visitar www.CA2016.com. Debido a la alta demanda para este torneo de fútbol, se les solicita a los aficionados registrarse con anticipación para tener acceso garantizado a la información a medida que esté disponible. Se anunciará más información al respecto en las próximas semanas.
 
Elegidos entre 24 candidatos que presentaron propuestas a principios de este año, los estadios pasaron rigurosos estándares – incluyendo una capacidad mínima para 60 mil personas y otras necesidades de infraestructura de clase mundial – para participar en este torneo de alto perfil, el cual seguramente atraerá a multitudes de aficionados a los estadios alrededor del país.
 
La Copa América Centenario 2016 es la edición histórica de la Copa América – el campeonato sudamericano – y será llevada a cabo fuera de Sudamérica por primera vez. El torneo contará con la participación de seis equipos de CONCACAF y de los 10 equipos de CONMEBOL.
 
“Las 10 ciudades anfitrionas de la Copa América Centenario 2016 serán el escenario perfecto para unir al continente americano en una celebración única de la historia y el talento del fútbol en las regiones de CONCACAF y CONMEBOL”, dijo el Presidente en Funciones de CONCACAF, Alfredo Hawit. “Estamos seguros de que el país anfitrión y la Federación de Fútbol de Estados Unidos (U.S. Soccer) no sólo demostrarán la creciente pasión por este deporte, sino que contribuirán a expandir el legado y la magnitud de este torneo al brindar una experiencia memorable para toda la comunidad futbolística”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO