Congresistas en el partido de la Selección Colombia

La polémica que se dio en el Congreso de la Republica a raíz del traslado de la plenaria del Senado para el miércoles (17 de noviembre) por el partido de fútbol entre Colombia y Argentina, género todo tipo de opiniones y malestar entre varios de los congresistas que sí asistieron al trabajo legislativo.
 
La W Radio conoció varias de las fotos de algunos de los congresistas que viajaron a Barranquilla al estadio Metropolitano, aprovechando que la mesa directiva del Senado les concedió la posibilidad de asistir al cotejo por las eliminatorias al mundial Rusia 2018.
 
En una de las fotos, antes de la celebración del partido, se encuentra el Senado Liberal, Luis Fernando Duque; el Representante de este mismo Partido, Rafael Romero por Boyacá y el Representante de la U, Miguel Amin Escaf por el Atlántico. En otra de las fotos están los senadores Ángel Custodio Cabrera y Mauricio Lizcano, ambos del partido de la U.
 
Se conoció también que como es tradicional, la empresa Bavaria les obsequió las entradas a varios de los congresistas de las comisiones terceras y cuartas del Congreso. Por lo menos, a la sesión de este martes de las comisiones terceras conjuntas de ambas Cámara, ocho de los 14 senadores no hicieron presencia en el Capitolio nacional.
En otro capítulo, pero en el mismo estadio metropolitano de Barranquilla se encontraba la tribuna de Cambio Radical con su líder natural el vicepresidente de la Republica, Germán Vargas Lleras, el senador del mismo partido Arturo Char entre otros miembros de la colectividad.
 
Un partido que contó con la publicidad permanente durante los 90 minutos del juego en las vallas electrónicas del Estadio, donde agradecían a los colombianos por haberlos elegido, con otros mensajes, como si comenzara otra campaña política.
 
Según el presidente de Cambio Radical, Rodrigo Lara, el partido del vicepresidente Vargas Lleras le pagó a la producción de televisión del cotejo futbolístico de las eliminatorias al Mundial 100 millones de pesos. Lara manifestó que “fue mucho más barato que poner dos vallas por dos meses en Bogotá y aún más estratégicos”, afirmó.
 
Otro de los miembros del Gobierno Nacional que asistió al estadio de Barranquilla fue el director del Sena, Alfonso Prada.
Fuente wradio

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO