Conoce a Rita Mattos, la barrendera que alborota las redes sociales con su cuerpazo

Rita Mattos es una chica optimista y sencilla que barre las calles de Río de Janeiro (Brasil)enfundada en un uniforme naranja. Su profesión, despreciada por tantos, no ha sido obstáculo para que ya tenga 87 mil seguidores en Instagram, red social que la lanzó a la fama.
Todo empezó cuando algunos amigos y compañeros de Rita empezaron a  compartir fotos de ella a través de Whatsapp. Fue cuestión de días para que no sólo Brasil sino todo el mundo entrara en furor con sus imágenes.
La sensual barrendera brasileña cuida muy bien de su cuerpo y posa con mucha gracia ante la cámara, pero no pretende llevar una vida glamorosa. Al contrario, Rita Mattos se levanta todos los días a las 4:30 de la madrugada y hace turnos de hasta 12 horas en los que no sólo barre sino que también destapa desagües atascados.
Cuando se quita el uniforme naranja, Rita se dedica tiempo en el gimnasio. Según un medio brasileño que ayudó a darla a conocer, ella tiene un lema que la anima a hacer ejercicio pese a que viene de extenuantes jornadas: “sufrir en el gimnasio para sonreír en la playa”.
Quizás la belleza y la gracia de Rita, además de Instagram, sean responsables de que sus días como barrendera estén contados y consiga un mejor trabajo. No obstante, siempre recordará que su profesión humilde fue paradójicamente la clave de su éxito en las redes sociales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO