¿Conspiración o montaje? Dudan de la lesión de Neymar

El escepticismo en relación a la lesión del brasileño Neymar cada día crece más y especialmente luego que ESPN grabó un video en el cual se muestra al astro brasileño caminando sin ningún problema en el jardín de su casa, algo que levanta más sospechas sobre el posible montaje de una lesión.

Neymar se perdió la semifinal ante Alemania tras sufrir la fractura de una vértebra luego de recibir unrodillazo de Camilo Zúñiga en el juego de cuartos de final ante Colombia.

Por otro lado, medios como Semana de Colombia han consultado a profesionales y según las palabras del ortopedista colombiano Camilo Parada, “en el caso de las fracturas no desplazadas y por arrancamiento –como posiblemente es la de Neymar–, se puede llevar una vida diaria sin problema, lo que (Neymar) no podría hacer es actividades de alto impacto, como jugar fútbol”.
Las opiniones son divididas, pero lo que ha desatado más polémica son unas imágenes comparativas que muestran claramente un tatuaje que Neymar tiene cerca del codo derecho y el cual inexplicablemente pareciera no existir en su codo en las imágenes en las que se ve cómo es ingresado al hospital en una camilla.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO