Consultar y Descargar factura de Predial Cali


Que es el Impuesto Predial 

Es un tributo Municipal que grava los bienes inmuebles ubicados dentro del territorio del municipio. – Su liquidación se objetó tomando como base el avalúo catastral multiplicado por la tarifa fijada por el Honorable Concejo , el cual oscila entre el 4 por mil y el 33 por mil del respectivo avalúo, teniendo en cuentalos extratos socio económicos, los usos del suelo y en sector urbano y antiguedades de la formación o actualización del catastro. – Mediante la Ley 14 de 1983 y Acuerdo 31 de 1998.

Donde se realizan los Tramites y se entregan los requisitos

Impuesto Predial – Se realizan en la Plazoleta del C.A.M. Salón de atención al Contribuyente.

Cambio de dirección de entrega de factura

Solicitud original y copia indicando la nueva dirección.-Estampilla Pro-Desarrollo urbano de $1.000.- Estampilla Pro-Hospitales $1.000.

Revisión de cuenta

Solicitud original y copia, indicando el objeto del reclamo de la manera más especifica – Anexar fotocopias de los documentos que soporten la petición – Estampilla Pro-Desarrollo urbano de $1.000 – Estampilla Pro-Hospitales $1.000.

Cambio de actividad de lote a lote especial

Solicitud original y copia – Certificado expedido por Emcali de la carencia absoluta de servicios públicos (se solicita en la oficina de acueducto y alcantarillado) Fotocopia de la licencia de construcción – Estampilla Pro-Desarrollo urbano de $1.000 – Estampilla Pro-Hospitales $1.000.

Donde pago el predial

En bancos y corporaciones de la ciudad

Descargar factura Predial

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO