Copa América Centenario: Colombia realizó su primera práctica en Santa Clara

colombia

La Selección Colombia De Fútbol llegó sobre la madrugada de este lunes último a California, luego de su triunfo 3-1 en el partido de preparación ante la Selección de Haití, para comenzar a alistar su primer compromiso de la Copa América USA 2016, que tendrá el próximo viernes ante el local Estados Unidos.

En horas de la mañana, se unió a la convocatoria el jugador de Independiente Santa Fe, Yerry Mina, mientras que al final de la tarde llegaron Stefan Medina, Edwin Cardona y James Rodríguez, con lo cual se completó el grupo de los 23 convocados.

Este lunes último, durante la mañana el equipo descansó y en horas de la tarde los jugadores estuvieron en gimnasio haciendo trabajos de recuperación tras el compromiso frente a Haití, mientras que los arqueros hicieron sesión en campo.
 

Hoy martes, la Selección Colombia entrenará en el campo asignado por la organización (Avaya Training Field – 1123 Coleman Ave. San José CA 95110). Se permitirá el ingreso de medios de comunicación durante los 15 primeros minutos de la sesión, pero no habrá atención de los jugadores para entrevistas La entrada para al parqueadero para la prensa será por el New Hall Drive, según la FCF

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO