Corfecali cumple 25 años de creación

Hace 25 años, exactamente el 17 de septiembre de 1991, se dio la creación de Corfecali, como entidad de economía mixta, sin ánimo de lucro, con el objetivo primordial de promocionar, comercializar y organizar la Feria de Cali y otros certámenes.

corfecali-cumple-25-anos-de-creacion

Aunque es una entidad reconocida por ser la organizadora de la Feria de Cali, a lo largo del año, realiza la producción de otros eventos de gran envergadura, algunos propios como el Festival de Macetas en junio y el Festival de Salsa y Verano en julio.

También es el operador logístico del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, Festival Mundial de Salsa, los premios Alfonso Bonilla Aragón, entre otros. En la actualidad está encargada de una parte de la operación del Mundial de Fútsal.

Además, ha hecho parte de eventos tan importantes como la clausura de Juegos Mundiales, Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista y Campeonato Mundial de Patinaje. 

La labor que viene desarrollando actualmente la Corporación, ha dado muy buenos resultados que han sido reconocidos en publicaciones importantes como la revista Acción de la Cámara de Comercio de Cali, del mes de agosto, donde Corfecali aparece entre las 21 empresas que se destacan por su contribución al desarrollo económico y social de Cali y el Valle del Cauca; y las 20 empresas más creativas de la región.

Cali.gov.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO