Corinthians vs Chelsea domingo 16 de diciembre 2012 Final Mundial de Clubes

Corinthians, campeón de la Copa Libertadores de América 2012, derrotó en semifinales al Al Ahly de Egipto, por lo que jugará la final ante el Chelsea. El equipo brasileño cuenta el delantero peruano Paolo Guerrero, jugador que sueña con marcarle al equipo que ahora dirige el español Rafa Benítez.

Chelsea por su parte venció al Monterrey para instalarse en la final, por lo que ahora se vera por primera vez las caras con Corinthians. Los blues, campeones de la UEFA Champions League 2011-12, buscan llevar a su vitrina un título más, pero son conscientes de lo difícil y peligroso que puede resultar el equipo sudamericano.

Corinthians venció 1-0 al Al Ahly en semifinales, mientras que el Chelsea derrotó 3-1 alMonterrey.

Por su parte, el Monterrey mexicano buscará el bronce en el partido de consolación contra el Al Ahly egipcio, para lo que tratará de evitar los errores defensivos que le costaron la derrota en semifinales contra Chelsea.
Un triunfo ante el campeón africano le permitiría realizar el mismo papel que el logrado por Necaxa en la primera edición del Mundial, en el 2000 en Brasil.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO