Crédito 7 0 del Banco Helm

Una modalidad de crédito muy novedosa es la que ofrece el Banco Helm a sus clientes, sobre todo a aquellos que quieren curarse en salud y tener unos fondos siempre disponibles en caso de alguna emergencia. Hablamos del crédito 7 0 del Banco Helm, producto financiero que tiene la particular característica que le permite usar un dinero sin tener que pagar intereses por este.
Entre las principales características del crédito 7 0 del Banco Helm tenemos que le permite tener 7 días continuos o discontinuos al mes sin pagar intereses, le permite adelantar hasta 7 días del pago de la nómina y el plazo máximo para utilizarlo es de 45 días. Este crédito aplica sobre la cuenta corriente, por lo que es necesario que tenga cuenta en el banco y es de libre inversión.
helm bank logo

Requisitos para solicitar el crédito 7 0 del Banco Helm

Todos los clientes que soliciten el crédito 7 0 del Banco Helm deben tener ingresos de por lo menos $1.400.000, presentar documento de identidad ampliado al 150 % y los documentos que soporten sus ingresos. Dependiendo de su actividad económica, deberán presentar lo siguiente:  

Empleados

  • Certificado laboral con no más de 30 días de haber sido expedido. Debe indicar el salario, tipo de contrato, salario, cargo y tiempo d estar trabajando en la empresa.
  • Certificado de ingresos y retenciones o carta de no declarante

Pensionados

  • Certificado de ingresos y retenciones o fotocopia de la resolución de pensión.
  • Fotocopia del comprobante de pago de pensión más reciente.

Independientes

  • Extractos bancarios de los tres meses
  • Declaración de renta del último año gravable.
Para más detalles sobre este tipo de crédito, visite la Página del Banco Helm.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO