Crédito microempresarial del Banco WWB

Muchos bancos en Colombia se enfocan en distintos nichos del mercado. Algunos se enfocan en la adquisición de vehículos por ejemplo y otros se dedican a apoyar el sector productivo, principalmente la pequeña y mediana empresa como es el caso del crédito microempresarial del Banco WWB, producto que le ayuda a financiar su pequeño negocio.
Entre las principales características que tiene el crédito microempresarial del Banco WWB tenemos que le presta desde 1 SMMLV y hasta 120 SMMLV. La tasa es fija durante toda la duración del crédito y el plazo que se le otorgue será dependiendo del monto solicitado y las características propias de cada cliente.
banco wwb logo

Requisitos crédito microempresarial del Banco WWB

Entre los requisitos que el solicitante de este crédito debe cumplir tenemos que debe presentar una fotocopia de la cédula de ciudadanía, dos referencias comerciales y/o personas, así como la de un familiar, facturas de compra y servicios públicos que estén al día.

¿Cómo solicitar el crédito microempresarial del Banco WWB?

El Banco WWB le ofrece la posibilidad de solicitar este crédito a través de la línea nacional de servicio al cliente, a través de sus oficinas o incluso a través de corresponsables bancarios. Si se encuentra en Cali, comuníquese al 524 0102 y desde otras ciudades puede llamar a la línea nacional 01 8000 515656. También puede solicitar que un asesor se contacte con usted, haga clic AQUÍ.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO