Crisis en Venezuela: Once muertos por enfrentamientos y saqueos durante la madrugada

Los actos vandálicos registrados en medio de las protestas realizadas entre la noche del jueves y la madrugada del viernes dejan un saldo de once muertos.

Ocho personas perdieron la vida a causa de una descarga eléctrica que se produjo al entrar en contacto con un cable de alta tensión cuando intentaban robar una nevera de la panadería La Mayer del pan, ubicada en la calle principal del barrio San Andrés.

venezuela

El hecho, que se presentó en el sector de San Andrés en El Valle, Caracas, dejó además tres heridos que fueron trasladados al Hospital Universitario de Caracas.

En el mismo sector, dos personas fallecieron por impacto de bala. Las víctimas son Ramón Martínez, propietario del local, quien intentaba defender su negocio y Kevin Leon, un hombre de 30 años que presenta múltiples heridas de bala.

Previamente, el alcalde del municipio de Sucre, Carlos Ocariz, indicó que un hombre, identificado como Melvin Guaitian, perdió la vida en medio de las manifestaciones realizadas este jueves en el barrio Petare, ubicado en el este de la ciudad.

Cmi.com.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO