Cristina Hurtado no conciliará y pedirá cárcel para el hombre que agredió a su hijo

A través de su abogado, la presentadora dio a conocer que pedirá castigo para el hombre durante audiencia que se adelantará mañana.

Cristina Hurtado Daniel Narváez Agresión PrisiónAbelardo de la Espriella, quien asumió el caso de Hurtado y su familia, contó a El Espectador que no habrá conciliación de ninguna manera. 
“No puede conciliarse un crimen tan aberrante. La Fiscalía debe imputar y pedir medida de aseguramiento” y castigar “con todo el peso de la ley”, indicó. 
Aunque el agresor, identificado como Jairo González, ha intentado conciliar tendiendo “puentes a través de amigos en común”, la defensa de la presentadora afirma que “no hay influencia que valga”.
La audiencia de conciliación que se llevará a cabo este lunes, se da luego de que Abelardo de la Espriella presentara un documento a la Fiscalía para solicitar una audiencia de imputación y medida de aseguramiento contra González por “los presuntos delitos de lesiones personales con deformidad física y perturbación síquica”, cuenta el medio. 
Por el hecho de agresión contra Daniel Narváez, de 15 años, el hombre podría enfrentarse a una pena de entre uno y cinco años de prisión. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO