Cuando vivas conmigo capítulo 33 martes 8 de noviembre 2016

Felicito pierde la cabeza por la desaparición de Mabel, Al ver que la policía no logra dar con el paradero de la joven, Felicito exige respuestas y se da cuenta que todo es obra de ‘La Arañita’.

Cuando vivas conmigo capítulo 33 martes 8 de noviembre 2016

Lucila está destrozada por ver a Ismael casarse de nuevo con alguien que no es ella, así que, sin importarle nada, decide emborracharse en plena celebración de la boda. Claudio y Escobita van a su rescate y logran llevársela a su casa. Allí, a Lucila se le la lengua y le termina contando a Escobita que su papá no perdió todo el dinero y que tan solo se trataba de una prueba para sus hijos.

‘La arañita’ envía a una mujer para darle a Josefita un regalo que demuestra la supervivencia de Mabel, mientras que ella se niega a recibir comida. Mabel sigue secuestrada y en un acto de desesperación, intenta luchar con la persona que la tiene raptada, pero en el intento se golpea y pierde la conciencia. Sin saber qué pasó, la arañita envía una prueba de supervivencia a Josefita por medio de una misteriosa mujer.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO