Cuckolding, la nueva práctica sexual que excita los hombres

Se trata de un fetichismo que está cobrando cada vez más fuerza y que se relaciona directamente con la palabra “cornudo”. Las parejas que han adoptado esta nueva tendencia en sus relaciones aseguran disfrutarla mucho, ya que excita a los hombres de una manera única con el solo hecho de ver la infidelidad femenina en sus camas.

Cuckolding

Ver o imaginar a las mujeres teniendo sexo con otros hombres, despierta el placer masculino, conociendo de primera mano las sensaciones y los detalles que aman las mujeres a la hora de tener un encuentro sexual.

Podría  especularse que esta práctica sexual está directamente relacionada con la bisexualidad que los hombres aún no son capaces de manifestar libremente, teniendo en cuenta que esta práctica podría venir de tiempo atrás.  ¿Acaso los hombres se pueden sentir orgullosos al ver estereotipos de mujeres liberadas en estos temas sexuales?

Expertos en el tema como el doctor David J. Ley, autor de ‘Esposas insaciables’ afirmó a Psychology Today que: “es esencial comprender que lo que podría ser humillante de imaginar a una esposa teniendo relaciones sexuales con otro varón es, en su formulación idealizada, puede transformarse en algo que no es humillante en absoluto, sino en algo tremendamente erótico”.

Elespectador.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO