Cuerpo de Martín Elías descansa junto al de Diomedes Díaz

Acompañado por sus familiares, amigos y seguidores, los restos mortales del gran Martín Elías Díaz Acosta, ya reposan en el parque cementerio Jardines del Ecce Homo en Valledupar, junto a los de su padre, el legendario Diomedes Díaz, luego de perder la vida en un trágico accidente automovilístico el Viernes Santos en la vía Transversal del Caribe.

Cuerpo de Martín Elías descansa junto al de Diomedes Díaz

Miles de personas con banderas, pañuelos, fotografías y camisas amarillas con la imagen del joven cantante de 26 años, acompañaron la carroza fúnebre que transportaba el cuerpo del gran Martín Elías hasta su lugar de reposo.

Cerca a las 12:10 de la tarde, en medio de aplausos y canciones como ’10 razones para amarte’, ‘Ábrete’, ‘La doctora’ y ‘El látigo’ entre otras, fue sepultado ‘el hijo de Valledupar’, el gran Martín Elías Díaz.

El hijo de ‘El cacique de la Junta’ y hermano de Rafael Santos Díaz, falleció luego de su camioneta perdiera el control y diera varias vueltas en la Troncal del Caribe, entre Toluviejo y San Onofre (Sucre), lo que generó que Martín Elías saliera expulsado por una de las ventanas del automotor dejándolo con heridas fatales.

Durante el concierto de ayer en homenaje al joven artista, en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar, su hermano Rafael Santos le dedicó un verso que decía: “hermanito yo te quiero, hermanito yo te voy a recordar, cuando llegues al cielo me saludas a mi papá”.

Otros exponentes del género vallenato como Peter Manjarres, Silvestre Dangong, Poncho Zuleta, Iván Villazón, Jean Carlos Centeno y Jorge Oñate, rindieron un sentido homenaje a la vida y obra de aquel joven que nació el 18 de junio de 1990 Valledupar, capital de Cesar, hijo de Patricia Acosta y de la leyenda del vallenato Diomedes Díaz, esposo de Dayana Jaimes García y padre de Martín Elías Jr. Díaz Varón y Paula Elena Díaz Jaimes, llamado ‘el gran’ Martín Elías Díaz Acosta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO