Danna Sultana causa sensacion en colombia tiene talento

Con su belleza, de entrada Danna Sultana sorprendió a los jurados de ‘Colombia tiene talento’. Sin embargo, su presentación se hizo aún más interesante cuando se dieron cuenta que se trataba de un travesti.

Bailando como Britney Spears, Danna se llevó los aplausos del público y jurado durante las audiciones en Bogotá. Alejandra Azcárate admiró su personalidad,  su capacidad de defender la identidad y de luchar por sus convicciones. Por otro lado Paola Turbay quedó impactada con su belleza, admitiendo que hasta sentía ‘envidia’.

Manolo Cardona también admiró su talento pero se quedo corto de palabras cuando Sultana le dijo que sería capaz de hacerle un hijo.

Si hay algo que Danna no puede esconder, es su increíble parecido a Carolina Cruz y al contrario de lo que muchos pueden creer, esto no le molesta a la presentadora de RCN, pues son tan buenas amigas que ella misma se encargó de promocionar su audición minutos antes del programa y de felicitarla después de su presentación.

“Lo máximo mi @Dannasultana eres un personaje, hermosa, hermosa”, escribió Carolina en su cuenta oficial de Twitter.

La audición de Sultana, la paisa de 27 años fue una completa revolución en las redes sociales. En una hora más de 5.000 seguidores y se convirtió en Trending Topic.

Danna es la sensación bailando en varias discotecas de Bogotá y aparte de su paso por ‘Colombia tiene talento’ se presentó en las audiciones de ‘Protagonistas de Novela’.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO