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Datacredito Cali

Dirección Datacredito BogotaTransversal 55 No. 98A – 66, Local 215 – 216
Centro Comercial Iserra 100
Barrio La Castellana, Bogota DC

Horario de atenciónLunes a viernes
8.00 a.m. a 3:00 p.m. (jornada continua)
Sábados
9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Datacredito Cali

Dirección Datacredito CaliCalle 22N No. 6AN – 24, Torre B, Oficina 301
Edificio Santa Mónica Central, Cali

Horario de atenciónLunes a viernes
8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Datacredito Medellin

Dirección Datacrédito MedellínCarrera 43A No. 1A Sur – 29, Oficina 705
Edificio Colmena
Barrio El Poblado, Medellin

Horario de atenciónLunes a viernes
8.00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Datacredito Barranquilla

Dirección Data Crédito BarranquillaCarrera 54 No. 72 – 80, Locales 36 y 37
Barrio Prado, Barranquilla

Horario de atenciónLunes a viernes
8.00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Telefono Call Center Datacredito

  • Línea Nacional: 0 18000 913376

  • Bogotá: (+1) 594 11 94

    Horario de atenciónLunes a viernes: 8.00 a.m. a 6:00 p.m.
    Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Si usted se encuentra en alguna de las ciudades que no es BogotaCaliMedellin y Barranquilla, en donde Datacredito no cuenta con puntos de atención, podrá enviar su comunicación por medio escrito. El término para responder las comunicaciones escritas por parte de Datacredito es de quince (15) días hábiles. La información enviada debe contener la siguiente información:

Persona Natural

Persona Jurídica (Empresa)

  • Nombres y apellidos completos.
  • Número de cédula o de otro documento de identificación.
  • Una explicación precisa de los hechos que dan lugar a su solicitud (consulta o reclamo) y de la petición o solución pretendida.
  • Firma autenticada ante notario público del titular de la información.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Dirección de correspondencia, ciudad y correo electrónico para el envío de la respuesta.
  • La comunicación debe estar firmada por el respectivo titular y contener la nota de presentación personal ante notario público o
  • el titular debe presentarse directamente a radicar su petición escrita y exhibir su documento de identidad al momento de la radicación de la comunicación o la comunicación debe ser presentada por escrito mediante apoderado o autorizado, con el anexo del poder debidamente autenticado ante notario público.
  • Nombre de la empresa.
  • Número de identificación tributaria (NIT).
  • Una explicación precisa de los hechos que dan lugar a su solicitud (consulta o reclamo) y de la petición o solución pretendida.
  • Firma del representante legal autenticada ante notario público.
  • Certificado de existencia y representación legal no mayor a 90 días.
  • Dirección de correspondencia, ciudad y correo electrónico para el envío de la respuesta.
  • La comunicación de persona jurídica debe ser suscrita por el representante legal de la sociedad con presentación personal ante notario, con el respectivo anexo del Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio o la comunicación de persona jurídica debe ser presentada mediante el respectivo anexo del poder debidamente otorgado y autenticado ante notario público, y del Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio.

 

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