Datos curiosos sobre el pene

Las mujeres heterosexuales lo amamos. Los hombres lo aman, lo cuidan y le ponen nombres. El pene es el mejor amigo de muchos, el estrés de algunos, la delicia de otros.

Este artículo es básicamente para informarte sobre detalles que desconocías de este órgano del cuerpo masculino en el que se basan egos, felicidades, matrimonios y vidas.

EL TAMAÑO.


Según expertos, un pene normal mide entre 12 y 15 cm. cuando está erecto. Si mide menos de 7 cm. es un micro pene, y si mide más de 18, es un macro pene.

Ahora, el tamaño es un tema sensible para los hombres. Muchos miden la hombría por el tamaño de su miembro. Nosotras sabemos que no es tanto el tamaño, sino que lo sepan usar.

MARATONES SEXUALES.


Los hombres necesitan un periodo de recuperación entre cada encuentro sexual. Los expertos lo llaman “periodo refractario post eyaculación”. Por eso tu chico tiene que descansar un poco entre cada round.

ERECCIONES NOCTURNAS.


¿Crees que tu chico tiene erecciones mientras duermes por lo sexy que te ves a su lado? Lo sentimos. Durante la fase REM del sueño los hombres tienen erecciones de forma involuntaria. Esta situación se presenta en 90% de los hombres en el mundo.

ROUNDS POR NOCHE.


Un hombre sano puede experimentar de 3 a 6 erecciones durante el sueño, que pueden llegar a durar hasta 30 minutos cada una.

¿SE TUERCE?


Con el pene puedes hacer lo que quieras, menos torcerlo. Su diseño no permite que le des vueltas, así que por favor, no lo intentes.


SENSIBILIDAD.


El pene es un órgano muy sensible, entre más delicada seas con él, más feliz será tu chico. Un tip es no descuidar la parte de abajo, la que está pegada a los testículos; es de las partes con mayor sensibilidad.

ORGASMOS.



Un orgasmo masculino dura aprox. 6 segundos, mientras que a nosotras nos dura 23 segundos. Afortunadas, ¿no?

Fuente: Ecualinkblog.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO