David Beckham: “el hombre más sexy del mundo”

Apuesto que muchas pensarán, qué pasó, acaso no era Bradley Cooper?, Pues bien si lo es, pero para la revista People, pues según una nueva publicación, pero en este caso hecha por la revista Heat, el puesto es para el atractivo jugador de fútbol, David Beckham. La revista que no acostumbraba a hacer este largo conteo, esta vez optó por hacer una lista de los 101 hombres más guapos del mundo, y el trono fue para Beckham como el “más sexy del 2012?.

“Heat es conocida por destacar los hombres más guapos cada semana, pero esta es la primera vez que hacemos una lista de los hombres más sexys de todo el mundo. Nuestros lectores y expertos tienen un gusto impecable, dado que nadie merece más el puesto de Hombre Más Sexy del Planeta 2012 que David Beckham. Lo tiene todo: talento, estilo, sex appeal, carisma. Las mujeres le adoran, los hombres quieren estar con él, y estamos encantados de que haya liderado nuestra encuesta”, afirmó la editora de la revista, Lucie Cave.

Por supuesto Bradley también aparece dentro de este conteo, aunque ya aquí se lleva el cuarto lugar. Mientras que el segundo puesto se lo lleva el atractivo actor de “Stupid Crazy Love” Ryan Gosling y le sigue Ryan Reynolds, el protagonista de “Linterna Verde”.

Otros nombres que aparecen en la lista son el de Jake Gyllenhaal, Robert Pattinson, Johnny Depp, Hugh Jackman, Zac Efron, George Clooney, el sexy vocalista de la banda Maroon 5 Adam LevineGerard ButlerJames Franco,Taylor Lautner, Brad PittOrlando BloomJustin Timberlake y otros más. (E! News).

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO