David Ospina no estará ante E.U.

David Ospina no estará ante E.U.
La Selección de mayores jugará frente a E.U. el 14 de noviembre en el estadio Craven Cottage, de Londres, confirmó anoche la Federación Colombiana de Fútbol. El partido, que se realizará en la casa del Fulham, hace parte de la fecha Fifa que está prevista entre el 10 y el 18 de ese mes.

El rival, dirigido por el alemán Juergen Klinsmann, ocupa el puesto 17 de la clasificación mundial. Colombia es tercero.

La afición recibió con tristeza la noticia sobre la lesión del arquero David Ospina, emitida por el Arsenal. La molestia muscular en el cuádriceps derecho del guardameta lo mantendría lejos de la competencia durante tres meses. El técnico Arséne Wenger reveló que el portero se lesionó antes del Mundial de Brasil. “Tuvo su primera lesión en Niza (2010) -fue un problema en la rodilla-, a continuación se lesionó durante el Mundial. Él vino a nosotros herido”, dijo Wenger. 

Ospina estuvo en recuperación, por lo que le tomó dos meses para jugar un partido. “Tuve que traerlo contra Galatasaray (1° de octubre) sin calentamiento, sin estar preparado, tuvo una recurrencia de ese problema”, aseguró Wenger. 

De otro lado, la Sub-20 disputa en Barranquilla la Copa 90 años de la Liga de Fútbol del Atlántico. Hoy (5:30 p.m.) juega ante Honduras, mientras Perú y Venezuela protagonizan la otra serie. Viernes, final entre los ganadores

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO