David Zepeda, el Nuevo Galan de “Hasta El Fin Del Mundo”

David Zepeda empezó a grabar este lunes escenas de la telenovela Hasta el fin del mundo (Televisa) con Marjorie de Sousa y en sustitución de Pedro Fernández luego de que el también cantante confirmara su salida de la producción en una conferencia de prensa.
“Tomo este personaje con una gran ilusión”, dijo Zepeda en el encuentro con los medios celebrado en Televisa y en el que también estuvieron presentes Fernández y De Sousa.
Según explicaron los responsables del culebrón, la entrada del actor en el personaje de Chava Cruz se producirá en una escena en la que De Sousa besa a Fernández y cuando el beso termina, Zepeda aparece.
El productor Nicandro Díaz también adelantó que se cambiará el tema de la telenovela, que ahora interpreta Fernández
En la versión de su salida que dio en la conferencia de prensa, Fernández aseguró que se debe al cansancio y no a los supuestos celos de su esposa e hijas por sus escenas con De Sousa. “La realidad es la siguiente: he tenido cinco meses de un ritmo sumamente alto, he bajado mucho de peso, la recomendación médica es que tengo que bajar de ritmo, tengo que cuidarme, tengo que 
atenderme”, dijo.
Pedro Fernández y Nicandro Díaz“Me da tristeza por respeto a mi público, me da mucha pena que sea así, pero la salud es primero”, agregó.
¿Qué tendrá de diferente la presión laboral en esta producción a otras en las que Fernández ha participado? Eso, solo lo sabe él. Lo que es evidente es que ninguno de sus compañeros, incluyendo su coprotagonista De Sousa, se han quejado del ritmo de trabajo.
En cuanto a los cambios, la venezolana solo ha declarado a través de su Twitter. “Ningún camino es fácil cuando la meta es cumplir tu sueño”, escribió. “Sigo de pie llena de fe caminando más segura que nunca, con amor a mi proyecto”.
Fuente: People En Español

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO