“Dejen la lora o los bloqueo a todos”. Estefanía Borge explotó en redes sociales

Hasta cuando Dios mío será que van a dejar de compararme con un hombre porque tengo los abdominales fuertes o porque soy musculosa, cuál es el rollo de los hombres y cuál es el rollo con las mujeres, dejen de compararse chicas. Dejen de compararse con los hombres”, dijo la actriz al no soportar más las constantes críticas que le hacen sobre su aspecto, como reporta Publimetro.

1436442481_438360_1436442592_album_normal

Su mensaje, compartido en las historias de Instagram continuó: “Me tienen hasta aquí, si no les gusta, dejen de seguirme. Dejen la lora o los bloqueo a todos”, dijo en tono calmado, pero firme.

Estefanía lleva ya un buen tiempo en la onda ‘fit’ y su cuerpo se ha transformado bastante. Sin embargo, ha aguantado a los que pasan su tiempo comentando sus piernas, su abdomen y su cuerpo en general, pero esta vez se le agotó la paciencia.

Me revelé porque llevo con este temita mucho tiempo, de verdad. ¡Qué mala onda! Afortunadas las que tenemos vida para vivirla, afortunadas esas que tienen la cintura pa’ lucirla. Lo importante es que le guste a cada una como se ve en el espejo”, dijo la actriz.

Lo único que quiere compartir ella, como lo menciona, es “buena onda y amor”.

Mi espacio y Mi estado ideal ; #FOCUS💥 es una cita conmigo 👊 #Estefit #reebokWomen #perfectNever #fitnesslifestyle

Una foto publicada por Estefania Borge (@estefiborge) el


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO