Demi Lovato. "Las drogas adormece todo. Mi vida era un caos"

Después de pasar su adolescencia luchando contra problemas personales, la cantante y ex actriz de Disney Demi Lovato hizo frente a sus adicciones y trastornos alimentarios. Ahora bien, en la recuperación, le dice a Daily Mail que puede ser un “faro de esperanza para la próxima generación”.

En las primeras líneas de su libro Staying Strong, Demi Lovato aconseja a todas las mujeres a tener un mantra. La de ella es, “Tú eres bonita y hecha maravillosamente”. Puede sonar débilmente anticuado, pero justo habiendo pasado dos horas viendo a Demi canalizar su look de rock-chic con faldas muy ajustados y tacones rascacielos para la sesión de fotos para ustedes, no hay ninguna duda que funciona.

Casi a la edad en que sufrió intimidación escolar por ser gorda, ella también sufrió heridas leves en un accidente de coche y se le recetó analgésicos. “Así fue como comenzó el abuso de sustancias. Me gustó la sensación que me dieron – esa forma de adormecer todo – y también me gustó tomar píldoras adicionales furtivamente de la bolsa de mi madre sin que ella lo supiera”.

Algunas cosas que hace Demi…

– Ella está leyendo ahora “Living Within” del filósofo indio Sri Aurobindo. Es sobre la madurez psicológica.

– Escucha a Christina Perri.

– Acaba de terminar Scandal y estaba completamente enganchada.

– Su ícono de estilo: Kristen Stewart parece que no le importa un comino en su vida día a día, pero cuando se trata de la alfombra roja ella arrasa.

– Su producto de belleza obligado: Aveeno Cream para la piel seca.

– Ahorrando para un reloj Cartier. Cada vez que termino una gira que pienso, ‘Puedo tratar ahora”, pero todavía no me atrevo a gastar una cantidad tan enorme.

– La mayoría quiere ser atrapada en un ascensor con mi yo más joven. Me di cuenta de que ella va a estar bien y que no necesita emborracharse o consumir drogas para ser feliz. Le digo a mi hermana pequeña, que tiene 12 años, que si se espera hasta que tenga 21 para tener su primera bebida, le daré un millón de dólares!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO